Lifting con Acupuntura

Lifting con PinochinLa acupuntura aplicada al rejuvenecimiento facial es una técnica milenaria que basa su efectividad en los meridionos energéticos de la cara y el cuello.

La acupuntura aplicada al rejuvenecimiento facial es una técnica milenaria que basa su efectividad en los meridianos o caminos energéticos de la cara y el cuello. Tras unas pocas sesiones es visible el efecto en el tono muscular facial, la reducción de bolsas bajo los ojos y la suavización de las líneas de expresión. Los resultados incluyen reducción de arrugas, una mayor elasticidad de la piel y un brillo más luminoso en la tez.

Mediante el uso de agujas de acupuntura se produce un aumento de la producción local de colágeno y elestina y mejora la circulación sanguínea. Un método sin efectos secundarios, sin cicatrices, sin riesgo de reacciones adversas y sin ninguna contraindicación. La acupuntura facial es un método natural, mínimamente invasivo y prácticamente indoloro, con resultados sorprendentes desde la primera sesión.