Sacrocraneal

Sacrocraneal Lilium EstéticaEs una terapia manual suave y profunda.

Se basa en la pulsación (sutil) rítmica craneal, ayuda a corregir desequilibrios del sistema cráneo-sacral que pueden ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas. Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas ñas estructuras del sistema cráneo-sacral (Encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro) y se transmiten a todos los órganos y tejidos corporales. Dichos tejidos se retraen ocasionados por bloqueos venidos por estrés emocional…

Esta terapia consiste en devolver la elasticidad a los tejidos volviendo a un estado de salud excepcional.

Indicado a personas de cualquier edad, desde ancianos hasta niños y bebés (Elimina las tensiones del parto, cólicos…) así como en el embarazo y post parto.

Estos son algunos de los problemas de salud de los que puede beneficiarse con esta terapia: Dolor de cabeza, ansiedad, dolores articulares, esguinces cervicales, dificultad en el embarazo, trastorno de succión, y respiración en bebés, estrés, depresión, ciáticas, traumatismos craneales, hiperactividad, insomnio, lumbago, migrañas, neuralgias, sinusitis, parálisis facial…